fbpx

Acompañándote las 24 horas desde 1989

Una historia que forjó nuestro compromiso

Desde hace 33 años Cumpliendo estándares de habilitación y de calidad, con un mejoramiento continuo con la NORMA ISO 9001:2015 desde hace 12 años.

El laboratorio Microanálisis Integral S.A.S fue fundado en junio de 1989 por Adriana Escobar Chalarca bacterióloga graduada de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES, con el apoyo económico de su madre Ceila Rosa Chalarca, pensando que la empresa debía tener una responsabilidad social con la comunidad al contratar mujeres cabeza de familia

24

Horas al día

365

Días al año

Nuestro personal está totalmente capacitado para cumplir con los altos estándares de calidad y asi brindar resultados oportunos y confiables.

Desde el inicio se evidenció la necesidad de crear un laboratorio clínico que prestara servicio las 24 horas del día incluyendo sábados, domingos y festivos proporcionando accesibilidad permanente a los servicios a nivel clínico, hospitalario y ambulatorio actualmente cuenta con dos sedes ubicados en la Clínica Versalles sede Norte (Versalles) y San Marcos.

Compromiso social y de desarrollo con el país.

El laboratorio desde su inicio pensó que su recurso humano fueran mujeres cabezas de familia y en efecto actualmente el 95% lo son.

Como una gran responsabilidad social ha apoyado a la juventud en el deporte y por eso se creó el equipo de futbol Generación Bernardo Redin y también Internacional Futbol Club, participando en diferentes Campeonatos locales, departamentales, nacionales y en el torneo de las Américas, apoyando a diferentes jugadores para que pudieran ir a equipos profesionales

Al jugador profesional de futbol ANDRES REYES, lo presentamos como un caso de éxito ya que se apoyó en el proceso formativo y actualmente se encuentra jugando a nivel internacional como jugador en el NEW YORK RED BULLS.

En los últimos años el laboratorio ha participado en proyectos de investigación entre la Universidad del Valle y Colciencias denominado CAMBIOS EN EL PERFIL TIROIDEO DE LA GESTANTE OBESA, presentado en el Congreso Colombiano de endocrinología de diabetes y metabolismo.

Actualmente está en curso un proyecto con el grupo de investigación en cuidado intensivo y obstetricia GRICIO en mujeres gestantes con hipertensión llamado COPA V, con el objetivo de investigar su perfil hemodinámico en la preeclampsia.

Algunas experiencias de nuestros usuarios

Excelente atención, profesionales amables y muy atentos con cada una de sus labores!
Sergio Daniel Gutierrez Núñez
Sergio Daniel Gutierrez Núñez
2022-12-05
Excelente servicio
Yennifer Andrea Hostos Cordoba
Yennifer Andrea Hostos Cordoba
2022-12-02
Excelente atención, se nota el profesionalismo y muy buena actitud de los trabajadores. Las instalaciones son muy lindas y siempre están impecables.
Valentina Manrique
Valentina Manrique
2022-12-02
Excelente servicio
Lorena Dominguez Roldan
Lorena Dominguez Roldan
2022-12-02
Se demora máximo dos horas los resultados
Camila Rosero V.
Camila Rosero V.
2022-05-09

Equipo Directivo

Nos acompañan profesionales expertos en cada área para garantizar el buen desempeño de nuestras prácticas y el crecimiento como empresa.

Adriana Escobar Chalarca

Gerente General

Juan David Campo Escobar

Subgerente

Natalia Villegas Bravo

Coordinadora de laboratorio

Julián Felipe Granada Nieto

Coordinador operativo

Estamos contigo en cada momento

Estamos listos para cuidar de ti y de tu familia.

Estamos listos y dispuestos para atender tus solicitudes. Ponte en contacto a través de nuestros canales de atención para brindarte todo nuestro servicio laboratorio clínico.

Canales de atención

Recuerda estamos en atención 24/7

Solicita tu domicilio

Horarios de atención domiciliaria:

Envíanos tu solicitud de domicilio y te confirmaremos según disponibilidad lo antes posible.

Llámanos o escríbenos:

305 386 0315

¡Queremos ser tu aliado estratégico!

Escríbenos tu solicitud y nuestra área comercial se pondrá en contacto lo más pronto posible. 

Llámanos o escríbenos:

317 294 5545

Próximamente paga tus facturas por PSE

Por el momento puedes comunicarte vía WhatsApp para gestionar tu pago.